Convenio – Univ. Columbia del Paraguay

Informamos que, en relación al Acuerdo Marco de Cooperación Interinstitucional, suscripto entre la Universidad Columbia del Paraguay y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, o convenio de la Universidad Columbia y el CBVP, dicho centro de estudio ha habilitado la Sede San Lorenzo, sito en Defensores del Chaco entre España y Gral. Caballero de la Ciudad de San Lorenzo.

Los beneficios, dentro del marco del convenio de la Universidad Columbia y el CBVP, son los siguientes:

• Descuento de 100% en la matrícula en cualquiera de las materias, para todos los turnos y modalidades de enseñanza, del primer curso de la carrera. Las inscripciones de los siguientes cursos, abonarán la matrícula en todas las carreras, turnos y modalidades habilitadas.
  • Descuento del 10% sobre las cuotas mensuales pagadas hasta el día del vencimiento de cada mes, en cualquiera de las carreras de grado habilitadas, durante la colegiatura completa como alumno regular.
  • Descuento del 15% por el pago al contado de la colegiatura anual, en cualquiera de las carreras.

El personal que quiera usufructuar los beneficios del convenio de la Universidad Columbia y el CBVP deberá:

• Cumplir con los requisitos institucionales (estar dentro del cuadro de servicio)
  • Solicitar el visto bueno del Directorio Nacional a través de una nota, presentada en mesa de entrada, en la recepción del Cuartel General.

Para leer acerca de más convenios del CBVP con otras instituciones hacé click acá.