K4 Luque

K4 Luque, Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, con sede en Luque está ubicada en la calle San Martín y Boquerón; fue fundada el 04 de enero de 1993. La ciudad de Luque ubicada aproximadamente a 13 kilómetros de la ciudad de Asunción, cuenta con una población de 185.670 habitantes, su densidad poblacional…

14134 20
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

K4 Luque, Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, con sede en Luque está ubicada en la calle San Martín y Boquerón; fue fundada el 04 de enero de 1993.

La ciudad de Luque ubicada aproximadamente a 13 kilómetros de la ciudad de Asunción, cuenta con una población de 185.670 habitantes, su densidad poblacional asciende a 765 habitantes por Km.2, con una cantidad de 23.940 viviendas ocupadas con un promedio de 4,8 ocupantes por vivienda. Actualmente en esta ciudad se encuentra ubicada la Cuarta Compañía de Bomberos.

En esta ciudad podemos encontrar diferentes tipos de Industrias como: Corrugadoras de cartones, Manufactureras de Confecciones, Industrias de plásticos, Fábrica de embutidos, Procesadoras de bebidas con o sin alcohol, además de pequeñas empresas de talabarterías, artesanías y olerías.

En una zona aledaña a la Ciudad se encuentran ubicadas la principal estación aérea del país, el Aeropuerto Internacional «Silvio Pettirossi» y la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los vehículos que posee K4 Luque son:

  • Una Ambulancia «AM04«
  • Un Auto de rescate «AR43«
  • Un autobomba «AB44«
  • Un auto escala «X4«
  • Un auto tanque «AT41«