Curso de Manejo Defensivo en Alto Paraná

El pasado sábado 21 y domingo 22 marzo se realizó el Curso de Manejo Defensivo para voluntarios de la Región 9 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay La actividad se desarrolló en el local de la UTIC de la Ciudad de Hernandarias. El curso fue organizado por la Comandancia Nacional y el Departamento de…

La actividad se desarrolló en el local de la UTIC de la Ciudad de Hernandarias. El curso fue organizado por la Comandancia Nacional y el Departamento de Conductores. La coordinación logística estuvo a cargo del Cap. Ray Mendoza y de la 1ra Compañía Departamental del CBVP en Alto Paraná K121 Hernandarias.

En la ocasión participaron 29 voluntarios perteneciente a las siguientes compañías:

• K121 Hernandarias
  • K122 Minga Guazu
  • K116 Nueva Esperanza
  • K120 Ciudad del Este (cuerpo asociado)

El curso fue desarrollado por instructores del departamento de conductores a cargo del Tte. 1ro BVC Mario Pesoa.

Info y fotos: Cap. Ray Mendoza.