Curso de Técnicas de Extinción

Se desarrolló el Curso de Técnicas de Extinción, Control de Gases y Humos, y Ataque Ofensivo, organizado por Bomberos en Acción de España, con respaldo de la Academia Nacional de Bomberos del CBVP. De la actividad participó personal de K2 Santísima Trinidad, K3 Sajonia, K4 Luque, K5 Lambaré, K6 Mariano Roque Alonso, K68 Caacupé y…

De la actividad participó personal de K2 Santísima Trinidad, K3 Sajonia, K4 Luque, K5 Lambaré, K6 Mariano Roque Alonso, K68 Caacupé y K146 Falcón.

El marco teórico se desarrolló en las instalaciones de K1 Bomba Asunción el día viernes 10 de octubre, mientras que el sábado 11 y domingo 12 se desarrollaron las prácticas en el complejo habitacional de Mariano Roque Alonso.

Info y fotos: Facebook.