Curso «Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático»

La Secretaría Técnica de Planificación, Dirección de Cooperación Internacional pone a conocimiento del Personal Bombero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP la realización del curso «Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático». Dicho curso es ofrecido por la Organización de Estados Americanos OEA, se llevará a cabo bajo…

CBVP

Dicho curso es ofrecido por la Organización de Estados Americanos OEA, se llevará a cabo bajo la modalidad de Educación a Distancia, del 5 de agosto de 2015 al 9 de marzo de 2016. El mismo cuenta con financiamiento parcial y será dictado en idioma español.

Así mismo, la Secretaría Técnica de Planificación, Dirección de Cooperación Internacional, pone a conocimiento del Personal del CBVP la realización del curso «Disaster Communications Management».

Este curso también es ofrecido por la OEA, el cual se llevará a cabo en Washington D.C., del 5 al 9 de octubre de 2015. El mismo cuenta con financiamiento parcial y será dictado en idioma inglés.

Para el Personal Bombero interesado en postularse para la participación de alguno de estos cursos los requisitos son:

• Antigüedad mínima en la Institución: 1 año
  • Estar dentro del cuadro de servicio
  • Presentar una nota dirigida al Directorio Nacional solicitando la postulación a participar del curso