Curso Para Postulantes a Oficiales

[frame align=»right»][/frame] El sábado 3 de Agosto se iniciarán formalmente los cursos de la especialidad de Oficial-1, organizado y certificado por la Academia Nacional de Bomberos ANB, a través de su Escuela de Estudios Superiores EES. Por orden general del Directorio Nacional, todos los que desean a postularse a cualquiera de los cargos de Oficial…

[frame align=»right»][/frame]

Por orden general del Directorio Nacional, todos los que desean a postularse a cualquiera de los cargos de Oficial de los Comandos de Compañías y Unidades, deben realizar y aprobar el curso de aplicación correspondiente dirigido por la ANB. El curso dura cuatro sábados, y se realiza en el tercer piso del edificio del CBVP, Cruz del Defensor c/ Hassler del Barrio Villa Morra.

Para inscribirse, los interesados pueden llamar a la Comandancia Nacional y hablar con la Sra. Nancy, en horario de oficina.

Está habilitada la fanpage de la Escuela de Estudios Superiores.