Curuguaty – Curso de Manejo Defensivo

El pasado 31 de enero y 1 de febrero se realizó en la Ciudad de Curuguaty el Curso de Manejo Defensivo, dictado por miembros del Departamento de Conductores y Maquinistas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Un total de 32 Bomberos Voluntarios y 5 Militares fueron capacitados. Bomberos de varias Compañias de la Región…

Un total de 32 Bomberos Voluntarios y 5 Militares fueron capacitados. Bomberos de varias Compañias de la Región 7 y 12 del Norte del pais.

Agradecimientos a todos los participantes y organizadores por el éxito del Curso por parte del Staff de instructores.

Info y fotos: Cap. BVC Milciades Morel