Desfile en Hohenau

La Sexta Compañía Departamental de Itapúa, Hohenau, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay partició del desfile por los 113 años de la Ciudad de Hohenau. K106 (código radial de la Sexta Cía. Dep. de Itapúa, Hohenau) cuenta en sus filas con 25 Bomberos Voluntarios, entre Combatientes y Activos, además de Aspirantes a Bomberos, Brigadistas…

K106 (código radial de la Sexta Cía. Dep. de Itapúa, Hohenau) cuenta en sus filas con 25 Bomberos Voluntarios, entre Combatientes y Activos, además de Aspirantes a Bomberos, Brigadistas y Aspirantes a Brigadistas. Cuenta con dos ambulancias, 1 autotanque y dos autobombas. Está cituada en el Ex-Puesto de Salud de Hohenau. Tel/fax 0775 232 032, cel 0985 618 666.