Donación CAFSA Canadá. Cisterna y Autobomba

El Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, en su intención de mantener informados a todo el personal de la institución, a amigos y a la ciudadanía en general, comparte periódicamente algunas noticias destacables, que guardan relación con la vida institucional. Hoy tenemos dos informaciones importantes: acerca de la donación enviada por la…

Hoy tenemos dos informaciones importantes: acerca de la donación enviada por la Fundación CAFSA de Canadá y acerca de la llegada de una Cisterna y un Autobomba en concepto de Donación.

Donación de CAFSA Canadá. Miembros del Directorio Nacional estarán presentes en la Junta de Oficiales que se realizará esta semana, con el fin de comentar detalles e informaciones acerca del criterio de distribución de los Equipos recibidos en donación por la Fundación CAFSA de Canadá.

Móviles. Se encuentran en Paranaguá la Cisterna de 12.000 litros, proveniente de España y el Autobomba Pegaso de 4.500 litros.