Donación – Oferta de AB desde Bélgica

Gracias a los lazos de amistad con instituciones bomberiles de otros países, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay sigue cosechando los frutos. En esta ocasión el Directorio Nacional del CBVP informa de un camión autobomba AB disponible ofrecido en donación desde Bélgica. Fecha Límite. Las compañías que deseen postularse para la adjudicación de la…

Fecha Límite. Las compañías que deseen postularse para la adjudicación de la donación de este AB, deben presentar por escrito en la Recepción del Cuartel General la intención. Se recibirán dichas notas hasta el martes 24 de febrero a las 17:00 horas.

Costos. Dichos móviles vienen en concepto de donación, es decir, no se abona ni un solo guaraní por el vehículo. Los gastos que deberá costear la Compañía interesada en dicho Autobomba es de: flete, despacho, pintura y ploteado.

Las Compañías, Unidades o Destacamentos que quieran postularse para ser beneficiadas con la donación, deben manifestar por nota su interés, según el procedimiento de adjudicación de donaciones del CBVP [Resolución 126/14 DN]