Bomberos de Inglaterra realizan donaciones al CBVP

Como resultado de las gestiones del Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en su visita Institucional a Bomberos en Inglaterra se está confirmando el envío de contenedores con diferentes tipos de herramientas para el trabajo del día a día del Bombero Voluntario del CBVP. El mismo fue cargado en el día de…

El mismo fue cargado en el día de ayer y llegará al Paraguay a fines del mes de julio.

Entre las donaciones pueden mencionarse: ventiladores (para ventilación y direccionar el humo en incendios), escaleras, equipos de corte y expansores para rescates vehiculares, piletas para reservorio de agua para grandes incendios entre otros.

El Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay realizará la distribución según criterios de necesidad, servicios y otros detalles operativos.

Sabemos que esta donación traerá como resultado más seguridad para los socorridos y para los socorristas del CBVP, y es solo el inicio de una relación que promete un apoyo muy importante para nuestros bomberos.

Está previsto la llegada para la segunda quincena de agosto de dos instructores para la capacitación en el uso de los ventiladores de presión positiva y de escalas.

Info y Fotos: Cap. Ppal. BVC Miguel Ángel Riera.