Duelo Institucional por Bomberos caídos en Minga Guazú

Sábado 18 de abril de 2015, esta fecha quedará marcada en la memoria de los Bomberos Voluntarios de todo el Paraguay. Esta mañana 3 Bomberos Voluntarios de la ciudad de Minga Guazú fallecieron mientras prestaban sus servicios voluntarios. Tras sofocar exitosamente un incendio los bomberos se encontraban trabajando hasta que la estructura se vino abajo,…

568 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

Bomberos Caidos en Minga Guazu

Sábado 18 de abril de 2015, esta fecha quedará marcada en la memoria de los Bomberos Voluntarios de todo el Paraguay.

Esta mañana 3 Bomberos Voluntarios de la ciudad de Minga Guazú fallecieron mientras prestaban sus servicios voluntarios. Tras sofocar exitosamente un incendio los bomberos se encontraban trabajando hasta que la estructura se vino abajo, quedando atrapados entre los granos. Se trata de los Bomberos Voluntarios Ronald Aguilera, Saturnino González y Arnaldo Riveros

El Directorio Nacional, según Resolución 135/15 DN, declaró 3 días de duelo institucional en consideración a los camaradas bomberos caídos.

Es una tragedia un un dolor inmenso saber que un bombero haya fallecido, en momentos como este no existen colores ni diferencias, todos los bomberos somos afectados cuando un hermano de fuego cae.

Resolucion 135-15DN