Encuentros Regionales – Minga Guazú – Zona Este

[frame align=»right»][/frame] El Directorio Nacional DN del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP se encuentra implementando la 2da Etapa de los Encuentros Regionales con las Compañías y Unidades, buscando un acercamiento con el objetivo de tratar temas de interés institucional. Próximo Encuentro Regional. Se desarrollará en para las Compañías de la Zona Este, el…

[frame align=»right»][/frame]

Próximo Encuentro Regional. Se desarrollará en para las Compañías de la Zona Este, el día domingo 01 de diciembre en la ciudad de Minga Guazú. La reunión se llevará a cabo entre Miembros del Directorio Nacional, de la Junta Electoral, del Tribunal de Justicia, de la Academia Nacional de Bomberos y del Consejo Directivo o Comando de Compañía de las Compañías Departamentales más abajo citadas.

Los desembolsos por traslado hasta el lugar se harán conforme a procedimiento de la Tesorería Nacional TN; la presencia de los integrantes del Consejo Directivo o Comando de Compañía deberá ser completa, en lo posible.