Encuentros Regionales – Zona Norte

El Directorio Nacional DN del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP se encuentra implementando la 2da Etapa de los Encuentros Regionales con las Compañías y Unidades, buscando un acercamiento con el objetivo de tratar temas de interés institucional. Próximo Encuentro Regional. Se desarrollará en para las Compañías de la Zona Norte, en la ciudad…

Próximo Encuentro Regional. Se desarrollará en para las Compañías de la Zona Norte, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, el día domingo 03/11 desde las 07:30 horas. La reunión se llevará a cabo entre Miembros del Directorio Nacional, de la Junta Electoral, del Tribunal de Justicia, de la Academia Nacional de Bomberos y del Consejo Directivo o Comando de Compañía de las Compañías Departamentales más abajo citadas.

Los desembolsos por traslado hasta el lugar se harán conforme a procedimiento de la Tesorería Nacional TN; la presencia de los integrantes del Consejo Directivo o Comando de Compañía deberá ser completa, en lo posible.

[heading style=»1″]Compañías Invitadas:[/heading]

1ra Cía. Dptal. Canindeyú –  Curuguaty
2da Cía. Dptal. Canindeyú – Nueva Esperanza
3ra Cía. Dptal. Canindeyú – Salto del Guairá (en formación)