Entregan presentes al CBVP

Bomberos pertenecientes a Northamptonshire Fire and Rescue – Inglaterra entregaron en el día de ayer presentes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en conmemoración de los festejos del 37° aniversario. El acto se realizó en la Sala de Reuniones del Directorio Nacional en el Cuartel General y fue entregado al Presidente Nacional Cap. Gral. Fafael…

El acto se realizó en la Sala de Reuniones del Directorio Nacional en el Cuartel General y fue entregado al Presidente Nacional Cap. Gral. Fafael Valdez y a demás miembros del Directorio Nacional presentes.