Entrevista sobre Medevac en Canal 4

Canal 4 Telefuturo emitió hace unos días un interesante reportaje sobre las operaciones de evacuación aeromédica, Medevac, que realizan en conjunto la Fuerza Aérea Paraguaya y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, con apoyo de la Secretaría de Emergencia Nacional. Periodistas de Canal 4 entrevistaron a personal del CBVP así como a oficiales superiores…

Periodistas de Canal 4 entrevistaron a personal del CBVP así como a oficiales superiores de la Fuerza Aérea que tienen a su cargo las aeronaves empleadas para medevac; del reportaje tiene como soporte imágenes de servicios realizados por la fuerza de tarea conjunta.

A continuación compartimos el video.

Info: Roque González