Escudo del Dpto. de Relaciones Públicas del CBVP

[frame align=»right»][/frame] El Departamento de Relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay cuenta con un Escudo oficial, según la Resolución Nº 203/26-08-2013, la cual refiere: Considerando que, a través de una nota elevada al Directorio Nacional, el Subtte. BVA Marcos Szczerba, Encargado del Dpto. de Relaciones Públicas del CBVP, presenta un diseño de…

[frame align=»right»]rrpp[/frame]

Considerando que, a través de una nota elevada al Directorio Nacional, el Subtte. BVA Marcos Szczerba, Encargado del Dpto. de Relaciones Públicas del CBVP, presenta un diseño de insignia y logotipo a ser utilizado como distintivo de dicho Departamento y solicita su aprobación atendiendo a razones de servicio; considerando que, tras el estudio y las consultas de rigor, el diseño presentado es aprobado por el Directorio Nacional; por tanto el Directorio Nacional del CBVP, en sesión ordinaria de fecha 26 de Agosto de 2013, Acta Nº 086, Período 2012/2014, en uso d esus atribuciones resuelve: Aprobar y poner en vigencia a partir de la fecha el diseño de insignia y logotipo a ser utilizado como distintivo del Departamento de Relaciones Públicas del CBVP.

Firmado: Cap. Ppal. BVC Luciano Florenciañez Brizuela, Secretario Nacional; Cap. Gral. BVC Rafael Valdez Peralta, Presidente Nacional.