Fatal accidente sobre Ruta Acceso Sur

El 13 de noviembre pasado, alrededor de las 5 de la mañana, se activó la alarma de emergencia tras recibir la denuncia de un accidente vehicular en la ciudad de Ñemby, sobre la ruta Acceso Sur. El accidente involucró a un vehículo liviano que embistió a otro de gran porte que transportaba ladrillos. El conductor…

El accidente involucró a un vehículo liviano que embistió a otro de gran porte que transportaba ladrillos. El conductor del vehículo liviano quedó atrapado. El personal manifiesta que al llegar al lugar la víctima aún presentaba signos de vida pero posteriormente personal de SEME confirmó su deceso.

Intervinieron en el lugar: K15 Ñemby, K19 Ypané, K13 San Antonio, el Cuerpo Asociado al CBVP Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ñemby y personal de SEME.

Info y fotos: Juanchy Duarte Benítez