Finalización del Curso de Protocolo Oficial

Los días 2 y 3 de setiembre de 2014, en las instalaciones del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, situado en el Barrio Villamorra de Asunción, se realizó el Curso de Protocolo Oficial y Etiqueta Social. Dicho curso fue dictado por la Lic. Julia Redick, directora del Primer Instituto Paraguayo de Estudios…

Dicho curso fue dictado por la Lic. Julia Redick, directora del Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial (PIPEPC).

Participaron del curso miembros del Directorio Nacional, Comandancia Nacional, Junta Electoral, Tribunal de Justicia, Dpto. de Comunicaciones, Dpto. de Relaciones Públicas; personal de K1 Bomba Asunción, K4 Luque, K5 Lambaré, K7 San Lorenzo, K9 Villa Elisa, K11 Fernando de la Mora, K13 San Antonio, K14 J. A. Saldivar, K18 Limpio, K31 Villarrica, K34 Guairá y K84 Pirayú.