Fotos – Congreso Internacional

Con todo éxito se realizó el Congreso Internacional de Prevención de Incendios y Gestión de Emergencias, organizado por la FUNDACIÓN MAPFRE y el CBVP el el Hotel Crown Plaza, ubicado en el centro de Asunción. Participan del Congreso miembros de MAPFRE, Bomberos Voluntarios Combatientes y Activos del CBVP, de la JNCBVP, miembros de diferentes entes estatales,…

278 1
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

Con todo éxito se realizó el Congreso Internacional de Prevención de Incendios y Gestión de Emergencias, organizado por la FUNDACIÓN MAPFRE y el CBVP el el Hotel Crown Plaza, ubicado en el centro de Asunción.

Participan del Congreso miembros de MAPFRE, Bomberos Voluntarios Combatientes y Activos del CBVP, de la JNCBVP, miembros de diferentes entes estatales, Cruz Roja Paraguaya, empresas privadas y otras instituciones; además participan bomberos del extranjero.

Con ponentes de Uruguay, España, Argentina y Paraguay, el Congreso Internacional de Prevención de Incendios y Gestión de Emergencias se realizó el día 2 y 3 de octubre de 2014 dentro del marco de los festejos por el 36to aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.