[Fotos] K107 – Juramento de Primer Remesa de Kressburgo

El domingo 26 de octubre de 2014 la Colonia Kressburgo, del Distrito Carlos Antonio López en Itapúa, recibió a la primer remesa de Bomberos Voluntarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Los 7 Bomberos Voluntarios Combatientes y 7 Bomberos Voluntarios Activos dieron el «¡Sí, Juro!» en el predio cedido por Frutika al CBVP para…

448 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

El domingo 26 de octubre de 2014 la Colonia Kressburgo, del Distrito Carlos Antonio López en Itapúa, recibió a la primer remesa de Bomberos Voluntarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Los 7 Bomberos Voluntarios Combatientes y 7 Bomberos Voluntarios Activos dieron el «¡Sí, Juro!» en el predio cedido por Frutika al CBVP para el usufructo de la 7ma Compañía Departamental del CBVP en Itapúa K107 Carlos Antonio López Kressburgo.

Además de los 14 Bomberos Voluntarios que juraron defender la vida, medio ambiente y bienes, se dejó en constancia que 3 aspirantes, aun menores de edad, han cumplido con los requisitos académicos exigidos, lo que se tendrá en cuenta para que puedan jurar cuando cumplan la edad reglamentaria.

Donación. La Intendencia del Distrito de Carlos Antonio López realizó una donación de Gs. 50.000.000 para continuar con la construcción del Cuartel de K107 Carlos Antonio López Kressburgo. Dicha donación ha sido utilizada para la construcción del tinglado y el proyecto es construir una sala de radio y un baño para el personal de K107 Carlos Antonio López.

En representación del Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay estuvieron presentes el Cap. Myr. BVC Pedro Noguera, Director del Departamento de Expansión y Desarrollo del CBVP y el Tte. BVA Marcos Szczerba, Director del Departamento de Relaciones Públicas. También estuvieron presentes la Intendenta Abogada Silvana González, quien juró como Bombera Voluntaria Activa; Ubaldino Iglesias, Secretario General de la Municipalidad; Abogado Alberto Benítez, Juez de Faltas de la Municipalidad; Don Amancio López, Jefe de Registro Electoral de la Municipalidad y el Profesor Arsenio Navarro, Director de Radio San Lorenzo.

Fotografías: Iara Duarte Sckell y Marcos Sz