Frutika cede inmueble para K107 Kressburgo

En el mes de julio la Sra. Claudia Cristina Kress Höltker, en su carácter de Socia-Gerente de Frutika, visitó el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay para realizar la firma del convenio por el cual dicha empresa concede el uso de una fracción del terreno de su propiedad al CBVP. La 7ma…

Convenio Frutika y CBVP K107

La 7ma Compañía Departamental en Itapúa del CBVP, K107 Kressburgo, se está preparando para el juramento de su primer remesa de Bomberos Voluntarios, con lo cual se pondrá operativa, y ya cuentan con el Cuartel donde realizarán sus guardias gracias a este convenio firmado.

La fracción del terreno cedido gratuitamente a K107 Kressburgo está ubicado en el Distrito de Carlos Antonio López, cuenta con una superficie de 720 metros cuadrados.

En su visita, la Sra. Kress pudo conocer mejor el sistema operativo del CBVP y realizó una visita guiada por el Sr. Presidente Nacional, Cap. Gral. BVC Rafael Valdez a la Central de Comunicaciones y Alarmas de la institución.