Incendio en Estación de Servicio en Ruta 1

El pasado martes 19 de mayo, aproximadamente a las 14:30 horas, la Central de Comunicaciones y Alarmas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay despacha unidades de K7 San Lorenzo y K8 Capiatá para verificar, según denuncia recibida al 132, un incendio en una estación de servicio. La estación de servicio siniestrada se encuentra en…

La estación de servicio siniestrada se encuentra en el km 17 de la Ruta 1. Acudió personal de K7 San Lorenzo y K8 Capiatá, quienes pudieron contener con éxito el incendio de mediana magnitud.

Info y fotos enviadas por Hernán González.