Congreso – Solicitud de Inscripción

En este artículo encontrarás un formulario de solicitud de inscripción para el Congreso Internacional de Prevención de Incendios y Gestión de Emergencias, es la única manera de postularse para ser inscripto. Una vez completo y enviado el formulario de solicitud de inscripción, a través de esta página, el postulante a participante del congreso deberá aguardar…

367 5
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

Escudo CBVP

En este artículo encontrarás un formulario de solicitud de inscripción para el Congreso Internacional de Prevención de Incendios y Gestión de Emergencias, es la única manera de postularse para ser inscripto. Una vez completo y enviado el formulario de solicitud de inscripción, a través de esta página, el postulante a participante del congreso deberá aguardar se le informe si fue aceptado como participante, información que se estará enviando a través de la dirección de email proveída.

En síntesis, a través del formulario de más abajo, el interesado podrá postularse como participante del Congreso y una vez confirmado como participante será contactado por los organizadores.

Ficha de Solicitud de Inscripción al Congreso

(Inscripciones cerradas)

Más información:

  • Cap. Dir. BVF Rubén Valdez – 0981 111316 – ruvalfuego@hotmail.com
  • Cap. Myor. BVC Mónica González – 0981 403142 – moni_gz@hotmail.com
  • BVC Fabiola Centurión – 0981 187892 – centurion2878@hotmail.com