Invitación – Viaje al 3er Encuentro de Destreza Bomberil OBA

Organizadores de la Selección del CBVP para el 3er Encuentro de Destreza Bomberil de OBA invita a quienes quieran participar del evento como espectadores, ya sean bomberos o no, a inscribirse para el viaje. La actividad se desarrollará en La Rural de Palermo, ciudad de Buenos Aires, Argentina y el costo del pasaje de ida…

La actividad se desarrollará en La Rural de Palermo, ciudad de Buenos Aires, Argentina y el costo del pasaje de ida y vuelta es de Gs. 400.000 por persona. La organización está en tratativas de conseguir un lugar económico y confortable para la estadía.

Interesados en inscribirse, o en más información pueden contactar con la Cap. Dir. Saghily Valenzuela al 0971271725.

Cabe destacar que el congreso es gratuito, y que la inscripción debe realizarse online.