Juramento en Ñemby

El dia domingo 31 de enero ultimo, en horas de la mañana se realizo el Juramento de nuevos Bomberos Voluntarios, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ñemby (Bravo Sur), asociado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. En el acto estuvieron presentes el Presidente del CBVP, Cap. Gral. BVC Rafael Valdez, acompañado de Miembros del…

En el acto estuvieron presentes el Presidente del CBVP, Cap. Gral. BVC Rafael Valdez, acompañado de Miembros del Directorio Nacional, Oficiales y Voluntarios de la Region. Autoridades del Cuerpo de Bomberos de Ñemby, encabezado por su Presidenta, la Sra. Alma Maria Ortiz, asi como representantes de la Comunidad de Ñemby.

Posterior al acto protocolar de juramento, se realizo el tradicional Bautismo de Bienvenido a los nuevos Voluntarios.IMG-20160131-WA0005IMG-20160131-WA0004