Juramento en Quiindy

El domingo 29 de noviembre, se llevó a cabo el acto de Juramento de nuevos Bomberos Voluntarios y Brigadistas de la 3ra Compañía Dptal “Quiindy”. Conto con la presencia del Presidente del Cuerpo Cap. Gral. BVC Rafael Valdez Peralta, el Secretario Nacional Cap. Ppal. BVC Luciano Florenciañez, Cap. Ppal. BVC Roberto Bogado, el Miembro del Tribunal de Justicia Cap. Director BVC Orlando Maciel, la Directora del Dpto. de RRPP Cap. Inp. BVC Fabiola Centurion, y el Director de la ECB Cap. Christian Ortigoza.

El acto dio inicio a las 18:00hs, asistieron autoridades locales, miembros de varias compañías de la región pertenecientes a la Institución, como ser Yaguaron, Paraguari, Pirayu, y La Colmena, familiares y amigos de los nuevos jurados. Se realizó entrega de certificados y el tradicional bautismo en el predio de la compañía. Se escuchó el rugir en coro unisonó e imponente de 4 Bomberos Combatientes y 25 Brigadistas que desde ahora brindaran servicio en la ciudad de Quiindy, con el lema de Adnegación, Valor y Disciplina.

Juramento en Quiindy, 4 Bomberos Combatientes y 25 Brigadistas al servicio de su comunidad. Clic para tuitear

Compartimos algunas imágenes de lo que fue este emotivo momento:

Juramento Quiindy 2015

Juramento Quiindy II 2015