K10 – Práctica durante Guardias

Durante las guardias el Personal Bombero del CBVP está en el cuartel realizando diversas actividades, desde reparar herramientas y elementos de trabajo hasta descansar luego de un día o una semana laboral movida. Este es el caso de la Décima Compañía del CBVP K10 Ypacaraí, quienes nos envían instantáneas capturadas el domingo pasado durante la…

Este es el caso de la Décima Compañía del CBVP K10 Ypacaraí, quienes nos envían instantáneas capturadas el domingo pasado durante la guardia. Ellos decidieron practicar y refrescar las técnicas de rescate vehicular.

Fotografías enviadas por Siara Saldivar