K102 2ª Cía. Dep. Itapúa – Encarnación

Segunda Compañía Departamental de Itapúa, Encarnación El 03 de Enero de 2004 se funda y constituye el Primer Consejo Directivo, por Resolución Nº 002/04 del 15 de Enero del mismo año, del Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. La ciudad de Encarnación tiene un  total de 100.000 habitantes. En el microcentro viven…

Segunda Compañía Departamental de Itapúa, Encarnación

La ciudad de Encarnación tiene un  total de 100.000 habitantes. En el microcentro viven unas 40.000 personas y en la zona periférica unas 60.000.- Entre las principales actividades están las industrias de chacinado, molinos de arroz, panaderías, cerámicas, herrerías, talleres de chapería, laminadoras, tornerías mecánicas, industrias graficas, fábricas de implementos agrícolas, colchonerías, fábrica de alambre tejido, fábricas de fideos, fabricas de ladrillos, de mosaicos, industrias de plásticos, broncería artística, mueblerías, cerámica artística, entre otras actividades.

Entre las empresas importantes figuran Studenko (embutidos); Arroyo Porá SA (laminadora), El Surco,( herrería), Centro Gráfico (industria Gráfica) Plastisur SA ( plásticos, bolsas), Cerámica La Colonial, Molinos de Arroz San Luís. Empresas que tienen sucursales: DIESA, CONDOR, DE LA SOBERA HNOS, TAPE RUVICHÁ, TOYOA, RENAULT, BANCO REGIONAL SA (Banco Itapuense).

Correo electrónico: k102encarnacion_cbvp@hotmail.com