K102 Organiza Pollada

La Segunda Compañía Departamental del CBVP en Itapúa K102 “Nuestra Señora de la Encarnación” organiza una pollada, con el fin de recaudar fondos para dicho Cuartel de Bomberos. La actividad se realizará el domingo 02 de agosto, a partir de las 12:00 horas en el cuartel ubicado en Independencia Nacional esq. Cerro Corá. La pollada…

La pollada es a total beneficio de K102 Encarnación, específicamente para solventar los gastos de operatividad y así seguir con la asistencia ante casos de accidentes, incendios y cualquier otro tipo de servicio que ameritan la presencia de Bomberos.

Pollada de los #Bomberos de #K102 #Encarnación. Estás invitado vos y tus amigos Clic para tuitear

Las adhesiones se pueden adquirir llamando a los números (071)208532 (0985)700.004, y en el día del evento a un costo de Gs. 15.000.

Se podrá almorzar en el lugar y así compartir entre toda la familia a modo de conocer más sobre los Bomberos y el Cuartel.

No desaproveches esta oportunidad de colaborar con los Bomberos Voluntarios del CBVP en Encarnación.

Info: Facebook Encarnación – CBVP