K103 – 9 años de servicio de sus Fundadores

El 24 de Octubre de 2005 luego de concluir la Academia, jura la primer remesa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay 3ra. Compañía Departamental en Itapúa K103 María Auxiliadora. En su facebook puede leerse:  Hoy cumplimos 9 años de antigüedad como Bombero Voluntarios, los que están en las buenas y en las malas, en…

512 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

El 24 de Octubre de 2005 luego de concluir la Academia, jura la primer remesa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay 3ra. Compañía Departamental en Itapúa K103 María Auxiliadora.

En su facebook puede leerse: 

Hoy cumplimos 9 años de antigüedad como Bombero Voluntarios, los que están en las buenas y en las malas, en cuadro de servicio los Bomberos Activos BVA Rigoberto Ayala, BVA Elvio Gonzalez, los Bomberos Combatientes BVC Victor Ayala Ocampos, BVC Maria Britez, BVC Gregorio Zarza, BVC Mario Benitez y nuestro Mártir BVC Tte. Alcide Amarilla, así también damos gracias a los/las camaradas que por cuestiones familiares y laborales ya no están con nosotros. Agradecemos como siempre a nuestro primeros Instructores Capitán Wilson Núñez, BVC Rodrigo Vega Muller, BVC Carolina Ortiz. Salud Camaradas y vamos por más, sin importar las adversidades, tenemos gente que valora nuestro noble trabajo y nos apoya, eso nos fortalece a seguir luchando a multiplicar las enseñanza y legado que nos dejaron nuestro grande instructores…

Fotos: Víctor Antonio Ayala Ocampos.