K103 – Incendio Forestal en Natalio, km 38

El miércoles 29 de octubre, a las 13:10 horas aproximadamente, se activa la Alarma de un Incendio Forestal. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay 3ra Compañía Departamental en Itapúa K103 María Auxiliadora se hace presente en el lugar para prestar los servicios de emergencia. El incendio se produjo en el Barrio San Pedro de Natalio km 38, en un bosque con 3 hectáreas quemadas, aproximadamente.

Para combatir el incendio se procede al ataque directo y posterior eliminación, se utilizaron 2 tanques y medio de agua de la autobomba de K103, AB1031, mediante el trabajo de 3 personales del CBVP. El trabajo finalizó aproximadamente a las 15:50 horas.

Cabe mencionar que se trabajo en forma coordinada con los camaradas del Cuerpo de Bomberos de Tomás Romero Pereira (Azules) y vecinos del lugar.

Ante cualquier Emergencia podés llamar al 0764 – 20590 / 0986-145321 Tercera Compañía Departamental Bomberos María Auxiliadora o al 021-132 Central de Comunicaciones y Alarmas del #‎CBVP. También podés seguirlos en facebook –> Bomberos María Auxiliadora.

Info y fotos: Víctor Antonio Ayala Ocampos