K103 María Auxiliadora – Servicios

Ayer, 21 de octubre, siendo aproximadamente las 13:30 horas, el personal bombero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay – 3ra Compañía Departamental en Itapúa – K103 María Auxiliadora, se hizo presente en el Barrio 8 de Diciembre, luego de que se active la alarma de verificación de Incendio Forestal. Se trató de un incendio…

Se trató de un incendio forestal de plantación de soja en estado de crecimiento, aproximadamente 20 hectáreas que fueron consumidas totalmente por el fuego. Gracias a la rápida intervención del Personal Bombero del CBVP K103 María Auxiliadora se impidió que el fuego llegue a viviendas lindantes y se evitó así que los daños sean mayores.

Los que visten el Uniforme Amarillo en María Auxiliadora llegaron a dicho servicio a bordo del camión autobomba AB1031 y como apoyo el vehículo de rescate AR1032.

Además del incendio forestal el personal del CBVP K103 María Auxiliadora el mismo día prestó servicios de socorro en 2 accidentes de tránsito y se realizaron 4 traslados.

Ante cualquier Emergencia en María Auxiliadora estos son los teléfonos que deberías tener a mano: (0764)20590 – (0986)145321 y la Central de Comunicaciones y Alarmas del CBVP (021)132.

Info y fotos: Víctor Antonio Ayala Ocampos