K11 – Cuartel Propio y Juramento

El pasado jueves 11 de noviembre de 2014 se realizó el acto protocolar de firma de convenio por el cual se adjudica en usufructo por 10 años el local de la Sub Seccional Nro. 1 J. A. Saldivar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay Undécima Compañía K11 Fernando de la Mora. Firmaron el convenio…

Firmaron el convenio el Presidente de la Seccional Víctor Molas, el representante de la Municipalidad Edgar Quintana, la Convencional Miriam de Rivarola y por parte del CBVP el Presidente Nacional Cap. Gral. BVC Rafael Valdez y el Secretario Nacional Cap. Ppal. BVC Luciano Florenciañez. Estuvieron también presentes el Comandante Nacional Cap. Ppal. BVF Carlos Torres, el 2do Comandante Nacional Cap. Ppal. BVC Daniel Aquino, el 3er Comandante Nacional Cap. Ppal. BVC Elías Ramírez y el Pro-Tesorero Nacional Cap. Ppal. BVC Alberto Meza.

El nuevo cuartel de la Undécima Compañía del CBVP K11 Fernando de la Mora está ubicado en la Zona Norte de la ciudad, frente al Colegio Nacional, con salida rápida a la Ruta Mcal. Estigarribia y a la Av. Mcal. López.

En el emotivo acto también juraron 2 Bomberos Voluntarios Activos y 1 miembro de la Brigada Juvenil de Bomberos de K11 Fernando de la Mora.

Info: Cap. Gral. BVC Rafael Valdez
Fotos: Cap. Ppal. BVC Alberto Meza