K115 – Aspirantes desarrollan módulo APHB

Aspirantes a Bombero Voluntario Combatiente (BVC) del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), Primera Compañía Departamental en Canindeyú K115 Curuguaty, el pasado sábado 11 de octubre desarrollaron el Módulo de Atención PreHospitalar Básica. La sede de la Escuela de Capacitación Básica (ECB) de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) del CBVP se encuentra en la…

La sede de la Escuela de Capacitación Básica (ECB) de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) del CBVP se encuentra en la Universidad San Carlos, de la ciudad de Curuguaty.

La ECB se encarga de la preparación y capacitación de los Aspirantes a Bombero Voluntario Combatiente, donde durante 9 meses y de manera gratuita se los instruye para luego ascender a la categoría de BVC, en acto protocolar de juramento.

Info y fotos: Cap. Myor. Paola Urizar.