K115 – Práctica de Descenso

Cada sábado, en todas las Compañías del CBVP el personal Bombero Voluntario Combatiente realiza prácticas con el fin de dar un servicio con calidad a la ciudadanía a la hora de las emergencias.

El Personal Bombero Voluntario Combatiente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay todos los sábados realiza prácticas en lo que refiere a trabajos de rescate, primeros auxilios y combate a incendios.

Mensualmente el Bombero Voluntario Combatiente debe cumplir con cierto porcentaje de asistencia para estar dentro del Cuadro de Servicio, pues es de vital importancia la constante práctica para mantener y mejorar las capacidades a la hora de prestar servicios a la ciudadanía.

K115 Curuguaty, la 1ra Compañía Departamental del CBVP en Canindeyú, comparte fotografías de su práctica de descenso del pasado sábado 8 de agosto.

Fotos: Cap. Myr. Paola del Rocio Urizar de Fernández