K116 – Aniversario y Juramento

El pasado 10 de octubre, la Segunda Compañía Departamental del CBVP en Canindeyú, K116 Nueva Esperanza, cumplió 5 años de vida institucional, y el día 12 de octubre lo celebró con el Acto Protocolar de Juramento de Nuevos Bomberos Voluntarios y Distinción a los Bomberos Voluntarios por los méritos alcanzados por los años de servicio.…

Participaron del Acto Protocolar la Diputada Nacional por Canindeyú María Cristina Villalba Torres, el Gobernador de Canindeyú Alfonso Noria, el Intendente de Nueva Esperanza. En representación del Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay estuvo presente el Cap. Ppal. BVC Elias Ramírez, 3er Comandante Nacional.

En la ocasión el Gobernador de Canindeyú entregó un cheque por valor de Gs. 40.000.000 al Presidente del Consejo Directivo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay – Segunda Compañía Departamental en Canindeyú K116 Nueva Esperanza Tte. BVC Luis Aquino para la continuación de la construcción del Cuartel de K116.

Fotos enviadas por Cap. Myor. BVC Mónica González.