K116 Nueva Esperanza

Nueva Esperanza es una ciudad ubicada al sur del departamento de Canindeyú en Paraguay, conocida en su distrito como la Capital del Granero con la instalación de las grandes empresas de exportación y la comercialización de su producción agrícola. Su población compuesta en gran parte por Paraguayos, brasileños, españoles y alemanes encontraron aquí la tierra…

9416 1
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

Nueva Esperanza es una ciudad ubicada al sur del departamento de Canindeyú en Paraguay, conocida en su distrito como la Capital del Granero con la instalación de las grandes empresas de exportación y la comercialización de su producción agrícola. Su población compuesta en gran parte por Paraguayos, brasileños, españoles y alemanes encontraron aquí la tierra fértil, buen clima para la producción agrícola, la ganadería de caña de azúcar, transportes y los servicios más allá del comercio que estas ganando impulso con la entrada de nuevas empresas vienen a explorar el potencial económico.

La 2da Compañía Departamental del CBVP en Canindeyú, K116 Nueva Esperanza, fue fundada el 10 de Octubre de 2009. La Compañía lleva el lema de TRABAJO, DINAMISMO Y ESPERANZA.

Su Fuerza Operativa actual está compuesta por 32 Bomberos Voluntarios y 2 móviles operativos: 1 autobomba y 1 vehículo de rescate (octubre de 2014).