K116 – Vuelco de Ómnibus en Nueva Esperanza

Ayer viernes 21 de noviembre a las 21:30 horas aproximadamente personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay Segunda Compañía Departamental en Canindeyú K116 Nueva Esperanza, asistió a brindar servicios de emergencia tras activarse la alarma por un vuelco de vehículo en el kilómetro 133 de la Súper Carretera Itaipú, ciudad de Nueva Esperanza. Se…

Se trató del vuelco de un ómnibus de transporte de larga distancia de 2 pisos. De las 31 víctimas, incluyendo los tripulantes, ninguna resultó con lesiones graves.

Info y fotos: Cap. Myr. BVC Ángel González.