K117 – Juramento de nuevos Bomberos

K117 Salto del Guairá 3ra Compañía Departamental del CBVP en Canindeyú recibió a nuevos Bomberos Voluntarios Combatientes y Activos en acto realizado en la Plaza de dicha ciudad

El pasado domingo 28 de junio la Tercera Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en San Pedro K117 Salto del Guairá, recibió en sus filas a nuevos Bomberos Voluntarios Combatientes y Bomberos Voluntarios Activos.

El Acto de Juramento se llevó a cabo en la plaza de la Ciudad, contó con la presencia del Intendente Ab. Eduardo Paniagua Duarte, el Cap. Ppal. BVC Mario Luis Gini – Tesorero Nacional del CBVP, Cap. Ppal. BVC Elías Ramírez – 3er Comandante Nacional, Personal Bombero de K5 Lambaré, K115 Curuguaty, K116 Nueva Esperanza y Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto del Guairá.

«Felicitaciones al CBVP estos jóvenes que se están incorporando a la Institución para salvar vidas y bienes. Quiero manifestar mi compromiso, como Intendente Municipal, de conseguir una propiedad para que se instale el CBVP y de igual forma el compromiso de construir el local a través del presupuesto de la Municipalidad de Salto del Guairá, con mucho gusto  vamos a estar cooperando, así como lo venimos realizando con un pequeño aporte mensual. Así que si Dios permite en breve van a contar con su local propio» manifestó el Intendente Municipal Ab. Eduardo Paniagua.

Fotos: Analía Villalba y Marcos Sz