K121 – Práctica de Chorros

Personal Bombero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay 1ra Compañía Departamental en Alto Paraná K121 Hernandarias dentro de su programa de capacitación y prácticas estuvo realizando realizando maniobras de entrenamiento con chorros. Es de vital importancia para el Combatiente conocer sus herramientas de trabajo, en este caso se realizó prácticas de chorros de extinción…

Es de vital importancia para el Combatiente conocer sus herramientas de trabajo, en este caso se realizó prácticas de chorros de extinción y chorros de protección.

Cada sábado, en los Cuarteles del CBVP de todo el país, se realizan prácticas. La asistencia a estas actividades es obligatoria y se debe cumplir con un porcentaje mínimo de asistencia a las mismas (entre otras cosas) para poder estar dentro del cuadro de servicio.

Fotos enviadas por César Daza Armando.