K122 Festejó el día del Niño

Además de los juegos con la temática bomberil, los más chicos pudieron disfrutar de la tirolesa, globo loco, simulacro de incendio con rescate de víctima y demostración de RCP.

El domingo 16 de agosto, en el Salón de Bellas Artes del Km 16, se realizó el festejo por el día del niño para todos los más pequeños de la comunidad, evento organizado por la Segunda Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Alto Paraná K122 Minga Guazú.

El festejo por el día del niño organizado por los Bomberos de Minga Guazú K122 en el Salón de Bellas Artes del Km 16, con más de 1.000 niños donde a la vez se repartió más de 1.000 meriendas para ellos.

El evento se desarrollo con éxito, y cumplió con el objetivo de captar la mayor cantidad de niños, tratando, además de festejar con ellos, de concientizar a través de las actividades realizadas, porque detrás de cada niño hay una familia que apoya a nuestra institución.

Info y fotos: Tte. BVC Vanessa Aquino