K124 – Fundación y Juramento de Bomberos

El pasado sábado 14 de marzo de 2015 se realizó el Acto Protocolar de Fundación de la 4ta Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Alto Paraná, K124 Santa Rosa del Monday. En horas de la tarde, en la Plaza Héroes del Chaco del Distrito de Santa Rosa del Monday, se realizó…

En horas de la tarde, en la Plaza Héroes del Chaco del Distrito de Santa Rosa del Monday, se realizó dicho acto donde prestaron el juramento de rigor 7 Bomberos Voluntarios Combatientes y 14 Bomberos Voluntarios Activos para K124 Santa Rosa del Monday. También la 2da Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Alto Paraná, K122 Minga Guazú, sumó a sus filas a 1 Bombero Voluntario Combatiente y 2 Bomberos Voluntarios Activos.

Estuvieron presentes autoridades de Alto Paraná, Concejales y el Gobernador, así como la Sra. Intendenta de la Ciudad; el Cap. Ppal. BVC Daniel Aquino – Segundo Comandante Nacional y el Cap. Ppal. BVC Óscar Acuña – Director Nacional como representantes del Directorio Nacional del CBVP, Oficiales y Voluntarios de K122 Minga Guazú, K103 María Auxiliadora, del Cuerpo Asociado al CBVP Bomberos de Ciudad del Este (CBVCDE) y Bomberos de Itaipú.

Info y fotos: K122 Minga Guazú.