K141 Caazapá con nueva AutoBomba

La Primera Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K141 Caazapá, tras autogestión, recibió un camión en donación de bomberos de Lacombe, Canadá.

La Primera Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Caazapá ‘K141 Caazapá’, recibió ayer un camión de la marca GMC con motor movido a nafta y de 7 velocidades para ser utilizado como Camión Autobomba.

El vehículo, modelo 1.991, cuenta con un tanque de 4.000 litros de capacidad y con un motor naftero de y la bomba de agua frontal de la marca Hale.

El camión fue recibido en concepto de donación por parte de los Bomberos Lacombe – Canadá. El Gobierno Departamental ejercido por el Sr. Avelino Ávalos, Gobernador de Caazapá, colaboró con la suma de Gs. 133.000.000 para los gastos de flete y traslado.

#Caazapá. El Gob. Dep. colaboró con la suma de 133mill para la obtención del camión #autobomba Clic para tuitear

La obtención del nuevo móvil se realizó mediante gestiones de los propios Bomberos Voluntarios de la Compañía y gracias al apoyo de toda la Comunidad Caazapeña.

Con esta autobomba de K141 Caazapá ya son 3 los camiones hidrates que tiene el departamento de Caazapá, y en 8 meses de refundación ya cuentan con cuartel propio.