K141 Caazapá – Inician obras para el Cuartel

En Caazapá están iniciando las obras para la construcción del cuartel para la 1ra. Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K141 Caazapá. El cuartel estará ubicado en la fracción Brisas de Caazapá, el terreno fue cedido por la Municipalidad local y el tinglado que se está instalando por el Fiscal General Javier…

El cuartel estará ubicado en la fracción Brisas de Caazapá, el terreno fue cedido por la Municipalidad local y el tinglado que se está instalando por el Fiscal General Javier Díaz Verón y el Fiscal de Medio Ambiente Jalil Rachi. También con la ayuda de los mencionados fiscales se estará construyendo la estructura que servirá para el cuartel del personal bombero de la Compañía Departamental Caazapá.

Info y Fotos: Rodrigo Miguel Parriz