K145 – Curso de Bombero Forestal

La 1era Compañía Departamental del CBVP en Presidente Hayes, K145 Villa Hayes, tiene a su cargo la coordinación logística del Curso para Bomberos Forestales para la Región 4 de la Institución, Región compuesta por K6 Mariano Roque Alonso, K18 San José de Limpio, K145 Villa Hayes, K146 Puerto Falcón y K147 Benjamín Aceval. Además de…

Además de las Compañías de la Región 4, participan del CBF como invitadas K2 Santísima Trinidad, K5 Lambaré y K9 Villa Elisa.

Con la supervisión académica de la Escuela de Capacitación Técnica de la Academia Nacional de Bomberos del CBVP, el CBF se realizó los días 30 y 31 de agosto y continuará los días 6 y 7 de setiembre.

En esta oportunidad el CBF cuenta con el especial apoyo de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate SAR del CBVP, para el desarrollo de la lección de Reglas de Seguridad para el Abordaje de Aeronaves.

Fotos e Info. Bomberos Voluntarios de Villa Hayes K145