K145 Recibe Donación para gastos por flete de Autobomba

Momento en que el Cap. Ppal. BVC. Mario Luis Gini y la Cap. BVC. Nora Alfonso recibe el cheque de la Lic. Sonia Zelaya por el pago total para cubrir los gastos por flete de un Autobomba para la 1ra. Compañía Departamental del CBVP en Presidente Hayes – Villa Hayes. Agradecemos a la Gobernación del XV Departamento de…

Entrega Cheque a K145

Agradecemos a la Gobernación del XV Departamento de Presidente Hayes, en la persona del Gobernador Dr. Pablo Contessi, por el gran aporte para el pago por el flete del Autobomba. Esta colaboración de la Gobernación para los Bomberos de Villa Hayes significa en gran medida un objetivo largamente anhelado, ya que a partir de la concesión de este material mayor no solamente la Compañía de Bomberos saldrá beneficiada sino toda la comunidad Chaqueña.

Reconocimiento especial a la Cap. Nora Alfonso por todas las gestiones realizadas ante la Gobernación y a todo el equipo de la Administración en la persona de la Lic. Sonia Zelaya por la excelente atención y el buen trato que nos han brindado durante los trámites.

Foto e Info: Bomberos Voluntarios de Villa Hayes