K18 Recibe donación de Ambulancia

El miércoles 18 de febrero de 2015, en la Plaza Municipal Silvestre Aveiro (San Antonio) se realizó el acto de entrega de la ambulancia AM18 por parte de la empresa Aleaciones Yguazú S.A. a la 18va Compañía San José Limpio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Aproximadamente a las 9:30 inició el acto con…

Aproximadamente a las 9:30 inició el acto con la presencia del Presidente del CBVP Cap. Gral. BVC Rafael Valdez Peralta, gerente gral. de Aleaciones Yguazú S.A. Marcelo Campanini, autoridades del Hospital Materno Infantil de Limpio y la Región Sanitaria, el Cura Párroco de la Parroquia Las Mercedes, también estuvo presente personal bombero de K2 Santísima Trinidad, K4 Luque, K6 Mariano Roque Alonso y de la Unidad SAR del CBVP.

En el acto, la empresa Alineaciones Yguazú S.A. y la Sra. Florencia Estela Núñez, fueron nombrados como Bombero Voluntario Protector de la 18va Compañía del CBVP San José Limpio.

Info y fotos: Sofía Aguilera