K2 – Accidente e incendio vehicular

En la noche del jueves 28 de agosto personal de la 2da. Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K2 Santísima Trinidad se hizo presente para la verificación y asistencia en un accidente de tránsito sobre la Avda. Sacramento y Molas López. Se trató de la colisión de dos vehículos el cual uno de…

Se trató de la colisión de dos vehículos el cual uno de ellos fue consumido en su totalidad por las llamas, dando como resultado la derivación fatal de uno de los ocupantes del vehículo.

En el lugar del accidente fueron asistidas y posteriormente trasladadas dos personas a bordo de unidades de SEME y la ambulancia AM03 de la 3ra. Compañía Sajonia, 2 personas mayores de edad.

El personal bombero, quienes a la llegada observaron ya el vehículo en llamas, procedió a la extinción y atención prehospitalar de los heridos.

El personal bombero llegó al lugar a bordo de los móviles AB24 (Autobomba), AR21 (Vehículo de Rescate) y AM02 (Unidad de Soporte Vital en Trauma). Además se hicieron presente en el lugar Policía Nacional y Fiscalía.

Info y Fotos: K2 Santísima Trinidad