K21 – Personal del CBVP invita a ser Bombero en Areguá

El Personal Bombero de la Vigésimo Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K21 Areguá, días atrás estuvo realizando la invitación a personas que quieran formar parte de la institución en dicha ciudad. Las inscripciones para Postulantes a Aspirante a Bombero Voluntario Combatiente están abiertas, para más información puede llamar al teléfono 021…

Las inscripciones para Postulantes a Aspirante a Bombero Voluntario Combatiente están abiertas, para más información puede llamar al teléfono 021 3294390 o al celular 0984 20 66 14 o acercarse a la dirección Gobernador Irala nro. 930, en Caacupemí, Areguá.

Info y fotos: Álvaro Vera.